Descubre nuestro método A.L.C.E
Concepto 360º en el que se superponen las necesidades de cada estudiante; se les acompaña en todo momento y reciben trato personalizado.
1. Entrevista
Un primer contacto donde te conocemos y realizamos una evaluación de tus preferencias, gustos y expectativas. Aquí comienza todo, Canadá es para ti.
2. Asesoría
Nuestras expertas educativas te enviarán, sin compromiso, una propuesta específica de provincia y distrito escolar que se amoldará a todo lo que nos hayas indicado en la entrevista inicial. Si puedes soñarlo, puedes alcanzarlo.
3. Todo listo para tu viaje a Canadá ¡Comienzan los preparativos!
En Red Leaf sabemos lo que te conviene, por eso, al elegirnos, te ayudaremos y orientaremos para que realices con éxito y agilidad todos los trámites, el papeleo y tu visado de estudios.
4. Acompañamiento
En España y en Canadá, nuestro equipo está 24/7 contigo. Te ayudaremos en la fase previa al inicio del programa, durante el proceso y a tu vuelta. Contamos con una oficina en territorio canadiense y coordinadores locales. Nos tienes para todo.
5. ¿Qué sucede a la vuelta?
Keep calm & Take it easy. La vuelta a España tras un programa en el extranjero puede generar un “Reverse Cultural Shock”, pero desde Red Leaf te guiaremos también durante la etapa de readaptación a tu país de origen. Tranqui, si más de 80.000 estudiantes han podido, tú también.