Este programa facilita a los participantes el desarrollo de sus habilidades personales relacionadas con la comunicación personal y la empatía al convivir de forma estrecha con una nueva familia, un nuevo ambiente y una nueva cultura.
Se garantiza que en la familia anfitriona habrá un miembro con una diferencia de edad de hasta 3 años por arriba o por debajo del participante. También se garantiza que la familia estará formada por al menos dos personas. El participante es el ÚNICO hispanoparlante de la casa durante el programa, aunque puede compartir la familia con otro participante de nacionalidad diferente. Las familias anfitrionas son cuidadosamente seleccionadas por Red Leaf Canadá.
Personal o monitor Red Leaf en vuelo con un grupo mínimo de 15 participantes. Coordinador local canadiense. Las oficinas de Red Leaf en Canadá y Madrid disponen de teléfono de emergencia 24/7.
El traslado de los participantes desde el aeropuerto a la comunidad, tanto a la ida como a la vuelta, lo lleva a cabo la familia anfitriona, un miembro de Red Leaf o bien un autobús privado hasta un punto de la comunidad donde las familias anfitrionas les estarán esperando.
Toronto ON Canadá