Red leaf - Education In Canada

3 asombrosos distritos escolares para estudiar bachillerato internacional en Ontario, Canadá.

12 de Mayo, 2022

3 asombrosos distritos escolares para estudiar bachillerato internacional en Ontario, Canadá.

Canadá es un destino idílico para muchos jóvenes, sobre todo cuando se trata de estudiar en el extranjero. Al ver el mapa puede ser abrumador elegir la provincia donde se desea estudiar; sin embargo siempre existirán un llamado en el corazón que hará una más atractiva que otra.

La provincia de Ontario es la más poblada del país, la misma está plagada de grandes ciudades y un estilo de vida que invita a la diversión y la diversidad cultural. La ciudad capital Ottawa y Toronto son algunos ejemplos más llamativos para los estudiantes de intercambio académico en Canadá, ya que cuenta con áreas de inigualable naturaleza y cientos de lugares turísticos.

3 distritos escolares para estudiar el bachillerato internacional en Ontario

Un programa de intercambio académico en Ontario brinda la oportunidad a estudiantes mexicanos de formarse, mientras disfrutan de nuevas vivencias junto a una familia de acogida maravillosa, expande su visión a un mundo diferente y desarrolla independencia.  

Imagen Cuadrada 600x600

Thames Valley District School Board

Este distrito escolar es el más grande de Ontario y se encuentra ubicado cerca de la ciudad de London, a sólo dos horas de Toronto. Ofrece una completa gama de programas y actividades enfocadas al desarrollo del estudiante, por ejemplo: programa ESL,English as a Second Language, artes, tecnología, negocios y comunicaciones.

Avon Maitland District School Board 600x600

Avon Maitland District School Board

El distrito escolar de Avon Maitland es reconocido por su buen nivel académico y por sus programas de música, teatro, tecnología, negocios, matemáticas y ciencias; así mismo, cuentan con un un programa ESL o English as a Second Language. Las escuelas de este distrito escolar se ubican en suburbios, lo que se presta como una característica que proporciona tranquilidad y seguridad adicional a los estudiantes. Avon Maitland se encuentra a 90 minutos al suroeste de Toronto.

Durham Catholic District School Board 600x600

Durham Catholic District School Board

En el Distrito Escolar católico de Durham se comparte un profundo sentido de comunidad entre las familias; este distrito cuenta con una junta escolar católica y se encuentra ubicada al este, solo a 30 minutos de Toronto. Gracias a su característica de unión y apego a la comunidad, el estudiante podrá desarrollar su confianza y formar amistades para toda la vida. Durham cuenta con personal dedicado especialmente a los estudiantes internacionales: coordinadores, maestros, personal de apoyo, directores y subdirectores que se encuentran siempre disponibles para ayudar a responder a sus preguntas o inquietudes.

Estudiar en alguno de estos distritos es garantía del desarrollo de nuevas habilidades y mejora en el habla del inglés, nuevas actividades esperan a los estudiantes de prepa deseosos de descubrir un nuevo mundo. Te invitamos a vivir la mejor experiencia de tu vida de un sistema educativo de éxito a nivel mundial y abrir tus oportunidades a un futuro mejor.

Artículos relacionados