Red Leaf Programas de verano

5 cosas que debes saber de los campamentos de verano de Red Leaf.

Se acercan las vacaciones de verano y en Red Leaf tenemos preparados los mejores campamentos de verano para ti.

jueves, 7 de julio de 2022 hora de Ciudad de México

Se acercan las vacaciones de verano y en Red Leaf tenemos preparados los mejores campamentos de verano para ti. En estos, no solo podrás divertirte, lo harás en un ambiente lúdico donde sobresaldrá tu mayor destreza además de aprender, mejorar o consolidar el idioma inglés. A su vez conocerás y compartirás la unión de diversas culturas.

En Red Leaf tenemos mucho que ofrecer en nuestros campamentos de verano. No solo poseemos personal altamente calificado, sino que también brindamos excelentes beneficios que van desde la estadía con una familia anfitriona o alojamiento en el mismo campamento de tu preferencia. Además puedes disfrutar de paisajes naturales de interés, disfrutar de una gastronomía insuperable, conocer pueblos coloridos y disfrutar de este gran destino como lo es Canadá.

Interna8

5 aspectos de los campamentos de verano en Canada que no conocías

  1. Existen varios campamentos de verano. Algunos divididos según la edad, necesidades e intereses. Y según su infraestructura pueden albergar entre 300 y 500 estudiantes.
  2. El tiempo de duración de los campamentos suele variar entre tres y cuatro semanas e incluso diez. Durante este tiempo sus planificaciones incluyen actividades deportivas al aire libre, artísticas, tienen momentos de descanso y actividades dentro de las cabañas.
  3. Los campamentos de verano en Canadá aceptan niños desde los 9 años de edad y hasta los dieciocho años, son campamentos mixtos y los niños son ubicados según sexo y edades o por grupos según la actividad escogida por el niño, en cabañas amobladas y con comodidades.
  4. Los campamentos son productos híbridos, pues combinan la diversión con el aprendizaje. Es así que no solo aprenderás inglés, podrás practicar tu deporte o actividad artística favorita, harás nuevos amigos, te divertirás y conocerás una nueva cultura.
  5. Estos campamentos son muy seguros. Cada grupo de jóvenes tiene uno o varios tutores o chaperones los cuales los supervisan las 24 horas del día, este personal es entrenado con cursos de primeros auxilios y manejan uno o varios idiomas.

¿Que incluyen los campamentos en Canadá de Red Leaf?

Una pregunta importante y muy común es ¿qué incluye el costo del campamento? Acá te damos un pequeño adelanto: comenzando con boletos aéreos, traslado desde el aeropuerto hasta el campamento y desde el campamento hasta el aeropuerto, seguro médico,  alojamiento, alimentación, un amplio programa de actividades. 

A su vez, algunos campamentos incluyen servicio de lavandería y otros no lo incluyen, no se cancelan las tasas aeroportuarias así que debes estar prevenido con ese gasto, no incluye la gestión de permiso de viaje, estos son tips para tomar en cuenta al momento de escoger el campamento ideal para tu hijo y estar prevenido y atento a leer todo lo que ofrece y lo que no ofrecen cada uno de nuestros campamentos de verano. Para más información no olvides visitar nuestra página web.

 

¿No lo tienes claro?

Te asesoramos y ayudamos con lo que necesites

Deja que uno de nuestros expertos te ayude a planificar una experiencia única en Canadá.

Solicita ayuda personalizada

Somos especialistas en Canadá

Protagoniza tu propia historia en Canadá

Deja que uno de nuestros expertos te ayude a planificar una experiencia única en Canadá.

Solicita información

Artículos relacionados