Red leaf - Education In Canada

Canadá el mejor lugar del mundo!!

20 de Abril, 2021

Canadá el mejor lugar del mundo!!

Canadá ocupó el primer lugar en el 2021 Best Countries Report, un proyecto de análisis realizado por US News & World Report.

Esta es la primera vez que el país ocupa el primer lugar en la clasificación anual, después de haber subido desde el segundo lugar en el informe de 2020.

Canadá superó a otros 78 países por el primer lugar, incluidos Japón, Alemania, Suiza y Australia, que respectivamente completan los cinco primeros. Estados Unidos ocupa el sexto lugar.

“Las naciones se ven afectadas en muchos frentes críticos por la forma en que se las percibe a nivel mundial, desde las relaciones exteriores hasta los negocios internacionales y el turismo”, dijo Kim Castro, editor y director de contenido de US News.

"Estas percepciones están en constante evolución en un mundo que cambia rápidamente".

Según los autores, las clasificaciones que se encuentran en el informe 2021 Best Countries se determinaron mediante una encuesta a más de 17,000 personas con educación empresarial y universitaria que son de clase media o superior, y ciudadanos que son "representativos a nivel nacional" de su país.

El análisis utiliza tanto datos como narraciones para explorar cómo se comparan los países en varios temas globales diferentes, como la corrupción y la igualdad racial.

Además del primer lugar general, Canadá también fue clasificado como el mejor país del mundo por su calidad de vida y propósito social, y el tercero más ágil y amigable para los negocios.

"Se percibe que (Canadá) tiene un buen mercado laboral, se preocupa por los derechos humanos y está comprometido con la justicia social", señala el informe.

Estos son los 25 mejores países del mundo 2021:

  1. Canada

  2. Japan

  3. Germany

  4. Switzerland

  5. Australia

  6. United States

  7. New Zealand

  8. United Kingdom

  9. Sweden

  10. Netherlands

  11. France

  12. Denmark

  13. Norway

  14. Singapore

  15. South Korea

  16. Italy

  17. China

  18. Finland

  19. Spain

  20. Belgium

  21. Austria

  22. United Arab Emirates

  23. Ireland

  24. Russia

  25. India

Estudiar En Canada

Fuente: https://dailyhive.com/toronto/canada-best-country-world-2021?auto=true

Artículos relacionados