Life Style Culture

¿Cómo es vivir como estudiante internacional en Canadá?

Sin duda alguna, un intercambio estudiantil o año académico en el extranjero es una experiencia única y fascinante, que al tener la oportunidad, vale la pena disfrutar.

viernes, 29 de julio de 2022 hora de Ciudad de México

Sin duda alguna, un intercambio estudiantil o año académico en el extranjero es una experiencia única y fascinante, que al tener la oportunidad, vale la pena disfrutar. Vivir durante casi un año entero en un país distinto puede dar un poco de miedo pero, al pasar de los días, comenzará una adaptación progresiva que ayudará a disfrutar de este programa tan especial.

Interna7

La importante elección ¿Por qué elegir Canadá como país para hacer un intercambio internacional?

Elegir el destino para hacer un intercambio puede ser un trabajo duro, muchas consideraciones que hacer e investigar cuales son esos motivos que hacen de ese país el destino ideal. Para Red Leaf y para ti, que nos acompañas en esta lectura hoy, Canadá es la mejor opción.

Canadá es un país rico en cultura, diversidad, hermosos paisajes y ciudades sorprendentes que enamoran a todos quienes lo conocen. Al escoger Canadá como destino para un programa académico, tendrás la oportunidad de también elegir en cuál de sus provincias y ciudades deseas estudiar; ¡anímate a escoger!  tu familia anfitriona ideal podría encontrarse en una gran ciudad y un área suburbana mucho más tranquila.

Cuadrada6

En Canadá puedes vivir en una pequeña ciudad o gran metrópolis 

De la mano con el aspecto anterior, en Red Leaf Canadá, te brindamos la opción de estudiar en un distrito suburbano o quizás una ciudad más grande. Sin embargo, esto no define de ninguna manera la experiencia del estudiante o la calidad de la educación a recibir; en todos los rincones del país se garantiza educación de alto nivel, además de una extensa lista de actividades extracurriculares en las que el estudiante podrá participar.

Cuadrada8

Comparte con una familia anfitriona canadiense ¿Qué tan buena puede ser la relación de amistad con los miembros?

Este es un punto importante que se debe discutir en familia, entendemos que los padres prestan especial atención a quienes serán las familias de acogida ya que, dejar a los más jóvenes de la casa en manos de desconocidos no es nada fácil. Sin embargo, no debes preocuparte, nuestras familias de acogida pasan por un riguroso proceso de selección por lo que tus hijos estarán muy seguros en el hogar anfitrión.  

Las familias anfitrionas se convierten en una segunda familia, el desarrollo de este tipo de relación es algo magnífico; pronto los estudiantes harán parte esencial de la familia, creando lazos de cariño y hermandad con los miembros. Junto a la familia anfitriona podrás disfrutar de momentos cargados de emociones, ya sea compartiendo las fechas importantes o haciendo salidas recreativas.

Sabemos que la nostalgia puede tocar el corazón de muchos durante la experiencia. Aún así, puedes confiar en que siempre tendrás a tu familia cerca, muy pendiente de tu bienestar y felicidad. Si deseas conocer más sobre nuestros programas académicos, visita nuestro sitio web y entérate de todo lo que tenemos para ti.

 

¿No lo tienes claro?

Te asesoramos y ayudamos con lo que necesites

Deja que uno de nuestros expertos te ayude a planificar una experiencia única en Canadá.

Solicita ayuda personalizada

Somos especialistas en Canadá

Protagoniza tu propia historia en Canadá

Deja que uno de nuestros expertos te ayude a planificar una experiencia única en Canadá.

Solicita información

Artículos relacionados