Red leaf - Education In Canada
Compartir

¿Cómo ir a Canadá como estudiante de intercambio en 2022?

8 de Abril, 2022

¿Cómo ir a Canadá como estudiante de intercambio en 2022?

Si hoy estás leyendo esto, es la señal que necesitabas para planificar tu programa de intercambio académico soñado. Estamos muy seguros que esta no es primera vez que te preguntas ¿Cómo hago un intercambio a Canadá este 2022? ¿Cuánto cuesta? y muy importantes, conocer los beneficios que tiene el mismo para tu futuro.

Bienvenido a Red Leaf, estás en la agencia correcta

¿Cómo hacer un intercambio a Canadá?

Lo primero que debes hacer es informarte, preguntar e indagar. En la actualidad esta tarea es mucho más sencilla gracias a toda la información que nos brinda internet ¡pero cuidado! No te dejes llevar solo por imágenes bonitas, recuerda que un programa de intercambio académico representa varios retos, mismos que van desde la agencia que elegirás hasta cómo te sientes respecto a la decisión de estar tan lejos de casa.

Respecto a la agencia: Bienvenido a Red Leaf, acabas de caer en las mejores manos. En cuanto a experiencia, tenemos casi 40 años llevando a estudiantes de todo el mundo a mejorar sus vidas mediante su formación en un país de primer nivel, uno de los más seguros y hermosos del mundo. Somos especialistas en Canadá y la agencia que cuenta con más distritos escolares disponibles en el territorio angloparlante.

¿Cuánto puede costar un intercambio a Canadá?

Esta puede ser la pregunta a la que más vueltas puedes dar tu cabeza cuando piensas hacer un intercambio académico en Canadá. Para responder, tenemos un artículo especialmente dedicado a este tópico, en el que con la mayor de la transparencia respondemos, además, en nuestra web podrás encontrar los costos por colegio por lo que no habrá sorpresas o rodeos en cuanto dinero se trata.

¿Cómo calcular los gastos adicionales por estudiar de intercambio a Canadá?

En nuestros paquetes están incluidos los gastos por alimentación (3 comidas al día), por lo que si deseas incluir algo adicional debes considerarlo en el presupuesto. Los costos de estadía, educación y transporte están incluidos también; sin embargo deberás pagar a parte los gastos de boletos aéreos. De igual manera, también contamos con un artículo donde te contamos más al respecto, al igual que en nuestra sección de preguntas frecuentes

4 beneficios de hacer un programa intercambio académico en Canadá

El gigante país nevado, es uno de los destinos más importantes a nivel mundial, tanto altísimo nivel de vida, por la diversidad de su cultura, por la seguridad como por las oportunidades que ofrece. 

La economía canadientes

600 X600 (06)

La economía crece progresivamente de forma imparable, por lo que desde ya es posible trabajar en construir el mejor futuro académico posible para así, acceder a excelentes oportunidades laborales Imagina tu adultez viviendo en el primer mundo, con la tranquilidad de un entorno receptivo a los extranjeros.

600 X600 (05)

La diversidad y riqueza cultural

Canadá es un país de inmigrantes, una unión de culturas ancestrales con la era contemporánea. Un país donde se hablan más de 50 idiomas nativos y donde hay dos lenguas oficiales: el francés y el inglés. 

600 X600 (02)

Diversidad Geográfica 

Canadá no es solo montañas y nieve, sino una gran ciudad.  Canadá es un hermoso país en el que puedes disfrutar de las 4 estaciones del hemisferio norte, por lo que tendrás lo mejor de cada una disponible. Además, la geografía física varía de la costa este a oeste, siendo rodeada por dos océanos distintos y contando con una fauna y flora fuera de este mundo.

Canadá es uno de los países más seguros del mundo

Este país encabeza las listas de los países más tranquilos, felices y seguros del mundo; brindando así a sus habitantes permanentes y visitantes un alto nivel de vida, con acceso fácil a todos sus servicios además de un máximo respeto por todos los derechos de los individuos y el cumplimiento de sus deberes.

 

Artículos relacionados