Noticias Red Leaf Programa Académico

Conoce los programas de intercambio en Canadá que duran 6 meses.

Los Programas Académicos de Red Leaf en Canadá en gran medida se adaptan a las necesidades de los estudiantes y su familia.

jueves, 30 de junio de 2022 hora de Ciudad de México

Los Programas Académicos de Red Leaf en Canadá en gran medida se adaptan a las necesidades de los estudiantes y su familia. Una de las preguntas más frecuentes es ¿hay programas de intercambio que duren menos de un año? Y la respuesta es ¡sí!. Existe un programa llamado "semestre académico", que ofrece la oportunidad a los estudiantes de estudiar 6 meses en Canadá, obteniendo una validación en México por el tiempo cursado en el extranjero.

Estudia un semestre académico con RedLeaf en Canadá

Hacer un semestre de Middle o High School permite a los estudiantes de intercambio internacional la oportunidad de integrarse plenamente a la sociedad canadiense y potenciar las habilidades de cara al futuro. Este semestre es uno de los programas estrella de Red Leaf en México y permite disfrutar la experiencia de estudiar en el extranjero sin alejarse tanto tiempo de casa.

Imagen Interna

¿De qué se trata estudiar un semestre académico en Canadá?

La definición es fácil, pero la experiencia: ÚNICA. Durante el semestre académico, el estudiante asistirá a clases de lunes a viernes como un estudiante canadiense más. Así mismo, el estudiante contará con el apoyo del personal del programa de intercambio internacional asignado al distrito escolar para aquellos visionarios que deciden estudiar en Canadá.

Lo más importante es que el estudiante tendrá acceso a la vida familiar en Canadá, pudiendo vivir durante toda su estancia con una familia de acogida, seleccionada cuidadosamente por el equipo Red Leaf. De la misma forma, el participante del intercambio podrá disfrutar de las actividades deportivas y culturales promovidas por el centro educativo.

Para conocer más a fondo ¿Qué incluye el programa de semestre académico?, te invitamos a visitar nuestro sitio web y seleccionar la opción que mejor se ajuste a tus necesidades. Te adelantamos que la Gestión 360 de Red Leaf te permitirá llevar a la realidad tu sueño de estudiar en Canadá.

Imagen Interna5

¿Qué edad debes tener para cursar un semestre de bachillerato internacional en Canadá?

En Red Leaf, establecimos que el programa de semestre académico está abierto para jóvenes estudiantes con edad comprendida entre los 13 y 17 años. Este programa tiene una duración entre septiembre-enero / febrero-junio, por lo que el estudiante podrá disfrutar de vivir en el país durante las temporadas de verano-otoño-invierno / invierno-primavera-verano, un cachito de cada una.

El participante deberá estudiar solo 4 materias por período y regresará a México con la certeza de que sus estudios escolares serán totalmente revalidados ante la SEP o la UNAM.

Sabemos cuántas ansias tienes de estudiar en los mejores colegios de Canadá, por ello te invitamos a hablar con un asesor de Red Leaf e informarte sobre qué necesitas para vivir la experiencia que transformará tu vida.

¿No lo tienes claro?

Te asesoramos y ayudamos con lo que necesites

Deja que uno de nuestros expertos te ayude a planificar una experiencia única en Canadá.

Solicita ayuda personalizada

Somos especialistas en Canadá

Protagoniza tu propia historia en Canadá

Deja que uno de nuestros expertos te ayude a planificar una experiencia única en Canadá.

Solicita información