Red leaf - Education In Canada

¿Cuánto cuesta estudiar un año escolar en Canadá?

23 de Junio, 2022

¿Cuánto cuesta estudiar un año escolar en Canadá?

Estudiar en Canadá es sinónimo de invertir en el futuro. Es darle la oportunidad a nuestros jóvenes de formarse en un país con educación de primer nivel y abrir una puerta más al éxito. En Red Leaf México sabemos la importancia que tiene tomar esta decisión y por ello, brindamos a todos nuestros usuarios una gestión basada en la transparencia y acompañamiento completo, una experiencia 360° grados.

Imagen Interna2

Vive el mejor año de tu vida ¿Sabes cuánto cuesta estudiar en Canadá?

Conocer los precios reales de un programa de intercambio internacional es indispensable. Sobre todo cuando la familia del estudiante desea hacerse de un presupuesto de lo que representa la inversión de estudiar en el extranjero. En este aspecto, la transparencia por parte de la agencia es determinante, ya que cuando se habla de dinero, lo recomendable es dejar por sentado esta información de manera clara, sin costos, fantasmas o secretos de último momento.

La primera característica que determina el costo de estudiar un programa de bachillerato internacional en Canadá con Red Leaf es el distrito escolar dónde se desea cursar este período académico. Es justo considerar que no hay un costo estándar, los paquetes varían su precio de acuerdo a la provincia elegida y por siguiente, el distrito. Si deseas conocer más sobre nuestros costos para el período académico 2022-2023, visita el artículo ¿Cuánto cuesta hacer un programa académico en Canadá?

Así mismo, en Red Leaf nos gusta aclarar, qué obtendrá el estudiante por esa inversión y con eso recalcar nuestro compromiso con la personalización de la oferta educativa y la Gestión 360°. Entre los beneficios más relevantes de se incluyen en el paquete académico, vale la pena resaltar:

  • La tramitación y gastos del visado o Study Permit*
  • Traslados de aeropuerto y transporte escolar.
  • Matrícula académica (materiales bibliográficos para el curso), actividades deportivas y culturales a realizar en el colegio.
  • Alojamiento con familia canadiense con todas las comidas incluidas
  • Seguro médico obligatorio

Imagen Interna4

¿Solo debo pagar el costo del paquete? ¿Qué hay de los gastos adicionales?

Los gastos adicionales son aquellos que también deben ser cubiertos por la familia porque no forman parte de la inversión en el paquete académico (gastos personales o logísticos para el viaje). La familia del estudiante debe considerar, en su presupuesto semanal o quincenal, aquellos gastos personales en los que incurrirá el estudiante de intercambio.

Ya sea para adquirir productos personales, contar con dinero para algunas salidas o comprar algo de ropa, es necesario que el estudiante cuente con su "mesada", misma que será establecida de acuerdo entre él mismo y sus padres o responsables. Si los padres necesitan enviar más dinero, en ese caso, Red Leaf brindará su apoyo para ejecutar las transacciones internacionales.

En este artículo, abordamos de manera general algunos puntos básicos a considerar en el costo para estudiar un año escolar en Canadá; así mismo, te invitamos a visitar nuestro sitio web y conocer con precisión el cuánto cuesta estudiar en la escuela de tus sueños en Canadá.

Artículos relacionados