Red leaf - Education In Canada

¿Cuánto dura un programa académico en Canadá?

6 de Enero, 2022

¿Cuánto dura un programa académico en Canadá?

 

¡Hey! sabemos que te encuentras en la búsqueda de un programa académico para ir a Canadá y estudiar en los mejores colegios.  Si aún no tienes idea cuánto tiempo puede durar uno de estos programas académicos, en este post te dejamos toda la información para que puedas elegir el tuyo.

¿Cuánto dura un programa académico en Canadá?

Los Programas Académicos en un high school canadiense ofrecen a los estudiantes la oportunidad de integrarse plenamente a la sociedad canadiense y potenciar las habilidades. La duración de programas de intercambio en Canadá depende de la elección del estudiante, en RedLeaf es posible elegir entre:

Programas académicos que ofrece RedLeaf en Canadá

University Friends. Outdoor Portrait Of Diverse Multiracial Students With Workbooks Posing Together

Año académico:

Hace referencia al curso académico completo, posee una duración de 10 meses entre septiembre y junio.

Semestre académico: 

Este programa tiene una duración de 6 meses, de septiembre a enero o de febrero a junio.

Integración en High School: 

Este programa es elegible entre los meses de septiembre a diciembre y se puede elegir la duración de 4, 12 o 15 semanas.

Bachillerato internacional: 

Este programa tiene una duración de 2 años, en el cual recibirás educación de primer nivel, en excelentes centros educativos y con la oportunidad de incrementar tus opciones de cara al ingreso a la universidad y a la vida laboral.

Mini Stays: 

Es un programa diseñado para grupos escolares, con una duración de 2 a 4 semanas, que no interferirá con tu calendario escolar habitual. 

Durante este tiempo cursarán las materias elegidas por tu colegio en un High School o un Middle School canadiense, además de convivir con una familia anfitriona. 

Este programa puede ser  elegido durante todo el año escolar.

MiniRez: 

El programa MiniRez, al igual que el Mini Stay, está pensado para grupos escolares, la gran diferencia radica en que la estadía se llevará a cabo en residencias estudiantiles. 

Los estudiantes y profesores disfrutan juntos de actividades nocturnas logrando integrar educación de alto nivel con la cultura canadiense.

Campamentos De Verano Red Lead

Tenemos algo más para ti ¡Campamentos de verano!

También podrás disfrutar de programas de verano si tu intención es pasar una temporada más corta, mientras aprovechas tus vacaciones,  acá te dejamos un enlace para que veas nuestros campamentos de veranos en Canadá

Te invitamos a estudiar tu bachillerato en Canadá y vivir una experiencia de intercambio e integración académica única, junto a estudiantes y una maravillosa familia anfitriona que te hará sentir en casa de principio a fin. 

Tu programa Red Leaf en Canadá ofrece una experiencia inmersiva completa en la cultura y los valores del país. Estudia y vive en uno de los países más seguros y avanzados del mundo. Solicita más información mediante una asesoría personalizada ¡gratis!, el momento de cumplir tus sueños es ahora.

Artículos relacionados