Red leaf - Education In Canada

¿Desde que edad puedo estudiar en Canadá como estudiante de intercambio académico?

10 de Febrero, 2022

¿Desde que edad puedo estudiar en Canadá como estudiante de intercambio académico?

¿Desde que edad puedo estudiar en Canadá como estudiante de intercambio académico?

¿Desde muy pequeño tu sueño es hacer un intercambio académico en Canadá? ¡No se diga más! A continuación, conocerás la edad mínima para hacer de este sueño una realidad. Prepárate para vivir una experiencia única, en uno de los países más seguros y avanzados del mundo.

Decenas de estudiantes eligen a Red Leaf cada año para viajar a Canadá y realizar algún tipo de intercambio académico de alto nivel. Un país con una educación de excelencia, paisajes naturales inigualables en contraste con sus ciudades cosmopolitas la vuelven la elección ideal de las familias para formar a sus hijos.

1200 X630 (05)

¿Qué edad debes tener para hacer un intercambio académico en Canadá?

En Red Leaf puedes iniciar tu camino en la educación internacional desde los 14 años, una excelente edad para aprovechar al máximo la experiencia de intercambio académico y comenzar el camino hacia el éxito. 

A esta corta edad también podrás desarrollar tus intereses, artísticos o deportivos ya que será posible participar en actividades extracurriculares. 

En la actualidad, es fundamental desarrollar habilidades que ayuden en el futuro, como el trabajo en equipo, gestión del tiempo y muy importante, el dominio de varios idiomas; por lo que más que una experiencia para el estudiante, resulta ser una inversión para el futuro.

Los padres desean educación de calidad para sus hijos, preparándolos para los retos venideros en un mundo cada vez más competitivo. Familia, les invitamos a revisar todos los tipos de programas académicos de bachillerato, campamentos y cursos de verano esperando por los integrantes más pequeños que van rumbo a la madurez.

Los coordinadores en la experiencia Red Leaf 360°

Puedes estar tranquilo, los pequeños no estarán solos durante su estadía en Canadá, los coordinadores serán su mayor apoyo y conexión en todo el proceso. Esos integrantes del equipo Red Leaf son una de las piedras angulares de nuestros programas; ellos son los que mantienen el contacto directo con los participantes, los guían a lo largo de toda la estancia en territorio canadiense, y les apoyan con aquellas situaciones adversas que puedan surgir.

Para conocer más sobre nuestros programas y recibir tu asesoría personalizada ingresa a nuestra web haciendo click aquí. Tenemos una larga experiencia de más de 37 años, preparando a los más jóvenes para un futuro brillante en Canadá.

Artículos relacionados