Red leaf - Education In Canada

¿Dónde puedo estudiar bachillerato internacional en Canadá?

15 de Abril, 2022

¿Dónde puedo estudiar bachillerato internacional en Canadá?

Estudiar el bachillerato internacional en Canadá es una oportunidad única de inmersión cultural, lingüística y social. Para los padres que desean que sus hijos disfruten de una educación de primer nivel, Canadá es el destino perfecto; gracias a su apertura hacia personas de todo el mundo y el estilo de vida.

Estudiar en un país extranjero es toda una inversión, una que abre las puertas a un futuro provechoso. Siendo tan importante esta elección, sin duda debes apoyarte en los mejores y para ello cuentas con Red Leaf Group.

En Red Leaf te ofrecemos decenas de opciones para elegir dónde quieres estudiar el bachillerato internacional en Canadá;puedes escoger la provincia a la que te sientas más vinculado, ya sea por la vida en una ciudad cosmopolita o un entorno más natural. Así mismo, estará en tus manos seleccionar el distrito escolar de tu preferencia, aquel ideal para estudiar y hacer buenos amigos.

¿En qué provincias puedo estudiar bachillerato internacional en Canadá?

Canadá es el segundo país más grande del mundo. Su extenso territorio cuenta con diferencias geográficas marcadas, donde abundan paisajes naturales capaces de dejar sin aliento a cualquiera y ciudades modernas que regalan a sus habitantes muchas actividades para disfrutar.

Estas son las 7 provincias dónde Red Leaf te ofrece realizar un intercambio académico internacional y vivir la mejor experiencia de tu vida.

600x600.5

Columbia Británica

Bordeando las costas de esta provincia se encuentra el Océano Pacifico a la vez que las montañas Rocosas surgen en el horizonte. Este territorio al oeste del país ofrece a los estudiantes internacionales más de 300 escuelas, distribuidos en decenas de distritos escolares. Gracias a su ubicación geográfica, esta es la provincia más cálida del país, contando con una temperatura media de entre 17°C a 22°C.

Saskatchewan

Saskatchewan se encuentra al centro del país y es famosa entre los amantes de la naturaleza y curiosos de la historia, ya que en este territorio se encuentran las Naciones originarias de Canadá. En la provincia de Saskatchewan es posible acceder a más de 10 colegios en la provincia de Great Saskatoon. Su temperatura anual es muy variable, va desde los -17°C a los 19°C. 

Ontario

Esta es la provincia más poblada del país, cuenta con enormes ciudades y un modo de vida vibrante y diverso. La temperatura se encuentra entre -15ºC a 22°C, lo diversa de su cultura hace ideal esta provincia para la recepción de estudiantes de intercambio internacional. En Ontario hay mucho por hacer y por aprender y estamos seguros que a tu familia de acogida Red Leaf le encantará compartir su provincia.

600x600.2

Newfoundland and Labrador

Terranova y Labrador, es la zona más al este de Canadá y en sus costas también se encuentran las olas del océano Atlántico. Es una provincia multicultural, donde conviven distintos dialectos del inglés y el francés, además de lenguas nativas de los indígenas esquimales. Esta provincia cuenta con un gran distrito escolar y 3 colegios a elegir.

600x600.3

New Brunswick

Ubicado también en las costa atlántica, New Brunswick se encuentra en el extremo oriental de Canadá, La Provincia tiene una naturaleza inigualable de costas rocosas con impresionantes playas y bosques, un lugar a resaltar es la sierra boscosa o Región de los Apalaches. En sus dos distritos escolares podrás encontrar más de 25 colegios disponibles en la oferta educativa de Red Leaf.

600x600

Nueva Escocia

Nueva Escocia cuenta con un delicioso clima en verano de unos 20°C. Es el territorio más al sureste de Canadá, y una de las islas rodeadas por el océano Atlántico. Su población está conformada por una mezcla de migrantes alemanes, franceses y escoceses. Es una provincia cargada de historia.

600x600.4

Isla Principe Eduardo

La Isla Principe Eduardo se encuentra ubicada al este de Canadá, rodeada por las aguas del océano Atlántico. Pese a contar con solo un distrito escolar, hay más de 60 centros educativos disponibles a escoger. Su capital es Charlottetown y su nombre se debe al Príncipe Eduardo, Duque de Kent, padre de la Reina Victoria. Por su preciosa vegetación ha sido llamada el Jardín del Golfo de San Lorenzo.

Te invitamos a conocer más de estos hermosos lugares en nuestro sitio web Red Leaf México, donde podrás encontrar información interesante sobre los centros educativos y la experiencia de estudiar un período académico en Canadá.

 

Artículos relacionados