Noticias Programa Académico Red Leaf

El mejor campamento de verano para estudiar inglés en Canadá 2022.

Se acercan los días de descanso escolar y es el momento ideal para aprender un nuevo idioma y sumergirte en una cultura totalmente diferente.

jueves, 14 de julio de 2022 hora de Ciudad de México

Hablemos de campamentos de verano. Se acercan los días de descanso escolar y es el momento ideal para aprender un nuevo idioma y sumergirte en una cultura totalmente diferente. Es por ello que, optar por algún campamento de verano es la mejor opción. En ellos se puede obtener una mezcla de diversión, nuevos conocimientos y muchos amigos nuevos.   

¡Papá y mamá! Si tu interés es que tu hijo aprenda inglés, en Red Leaf conseguirás lo que necesitas, ya que ofrece una amplia gama de campamentos los cuales ofrecen actividades deportivas al aire libre y actividades artísticas como pintura y música. Solo debes buscar con ayuda de tu hijo cuál es el de su mayor interés y apartar la plaza.

Los mejores campamentos de verano en Canadá para adolescentes

Algunos de los campamentos de verano que ofrecemos para disfrutar y mejorar tu inglés son:

Campamento Arowhon 600x600

Arowhon: su nivel de inglés es intermedio – avanzado, así que es un campamento en el cual si ya tienes conocimiento en el idioma es ideal para afianzar y practicarlo, ya que aquí ofrecen una atención individualizada y la facilidad de un horario de elección diaria así que es flexible. Además si te gustan los deportes acuáticos es el ideal para ti ya que ofrece entrenamiento de alto nivel en canoa, kayak y vela.

Campamento Wahanowin 600x600

Wahanowin: a pesar de ser una campamento con un nivel de inglés avanzado, sus estudiantes son en un entre 10-14% hispanohablantes, así que si tienes un nivel básico de inglés, podrás aprender el idioma. A su vez encontrarás actividades como vela, arte dramático, cocina, carpintería, baile, canoa, teatro musical, entre otros.

Cuadrada10

Bil- O- Wood: sus estudiantes son hispanohablantes entre un 10-12% pero maneja un inglés avanzado. Aquí encontrarás actividades líderes en camping y canoa, pero a su vez tendrás voleibol, astronomía, cerámica, lacrosse, entre otros. 

Cuadrada7

Red Leaf también ofrece Day Camp Guelph, donde también disfrutarás de actividades y excursiones en un ambiente donde se habla el idioma inglés pero sin estar en clases. A diferencia de los campamentos de verano el estudiante vivirá el tiempo que dure el Day camp en una casa de acogida con una típica familia canadiense e incluso puede compartir la estadía con otro estudiante de acogida.

En Red leaf tenemos una amplia variedad de campamentos en los cuales tu hijo podrá aprender el idioma inglés en un ambiente divertido, destacar en sus mayores atributos, socializando y realizando actividades recreativas de su agrado sin necesidad de estar en un aula de clases. Para obtener más información, visita nuestra página web y solicita la información que necesites para hacer de este plan una realidad.

¿No lo tienes claro?

Te asesoramos y ayudamos con lo que necesites

Deja que uno de nuestros expertos te ayude a planificar una experiencia única en Canadá.

Solicita ayuda personalizada

Somos especialistas en Canadá

Protagoniza tu propia historia en Canadá

Deja que uno de nuestros expertos te ayude a planificar una experiencia única en Canadá.

Solicita información

Artículos relacionados