Red leaf - Education In Canada

Fechas de inicio de programas de intercambio en Canadá

17 de Marzo, 2022

Fechas de inicio de programas de intercambio en Canadá

Seguro te has preguntado cual es el mejor momento para realizar un programa de intercambio académico en Canadá. Quizás hacer un programa anual con una duración  de 10 meses, donde podrás disfrutar cada estación canadiense; semestral y decidir si vivir la primavera u otoño, o simplemente un campamento de verano, cuando hay más diversión.

Nosotros creemos que, cuando se trata de Canadá, cualquier momento es perfecto para vivir esta experiencia de intercambio en cualquier época del año.

red-leaf-frutos-2

¿Cuándo es el mejor momento para estudiar de intercambio académico en Canadá?

Esta es una decisión netamente personal, ya que como mencionamos anteriormente dependerá de la experiencia estacionaria que desee disfrutar el estudiante. La experiencia de intercambio no solo representa una ventaja educativa, sino una de crecimiento personal y social cambiará tu vida para siempre, por lo que el momento del año podría influir en las actividades o vivencias a las que se pueden acceder.

La fecha de inicio del programa suele variar según el mismo, por ejemplo: El año académico tiene una duración de 10 meses y tiene como fecha de inicio septiembre, culminando en junio del año siguiente. En el caso de los semestres académicos (el programa más deseado y popular de Red Leaf), tiene una duración de 5 meses, entre Septiembre-Enero o Febrero-Junio, estudiando solo   4 créditos o materias por período.

Sea cual sea su inicio, Red Led ofrece una propuesta formativa única y completa, que permitirá al estudiante de intercambio sumergirse en la cultura, el idioma, la vida canadiense y en una nueva forma de aprendizaje que cambiará positivamente su vida.

Catálogos  Académicos Red Leaf

Sabemos que pueden haber muchas dudas, y para brindarte más información sobre el año académico y saber cómo es estudiar un Semestre en Canadá, visita nuestro Catálogo Académico Red Leaf para estudiantes de intercambio. Allí podrás conocer un poco más sobre las mejores escuelas para estudiar o cuál es esa provincia ideal para conocer.

En nuestro sitio web también podrás encontrar información detallada relacionada con el año académico o semestre. Si deseas conocer programas de menor duración para este año, muy pronto estará disponible nuestro catálogo de verano 2022. Estamos preparando todo para que este verano sí o sí, sea el verano de tu vida.

 

Artículos relacionados