Red leaf - Education In Canada

Programas académicos de verano para estudiar en Canadá 2022

29 de Diciembre, 2021

Programas académicos de verano para estudiar en Canadá 2022

Si deseas vivir una experiencia única y hacer que tu verano sea más que tomar el sol,  asistir a un programa académico en Canadá te dará las herramientas que necesitas para mejorar tu inglés y vivir una experiencia inolvidable. 

Estudiar un programa académico en Canadá durante el  verano es una decisión inteligente

Si estudiar en Canadá es tu sueño, atrévete a descubrir una nueva cultura mientras combinas la vida familiar canadiénse y actividades dedicadas al aprendizaje del idioma con mucha diversión.

Sabemos que un período académico completo puede sonar abrumador; por ello, un programa de verano puede ser la solución a ese deseo de aprender inglés en Canadá sin dejar tu hogar durante un largo tiempo.

Opciones RedLeaf para aprender inglés durante el verano

Cursos con clases de inglés

Durante este programa formarás parte de una familia canadiénse, irás a clases de inglés, disfrutarás de actividades y excursiones junto a otros estudiantes extranjeros. Este programa ofrece un aproximado de 15 lecciones semanales además de otros beneficios que puedes conocer agendando tu asesoría personalizada.

Day Camps Canada   Copia

Day Camps

Podrás disfrutar un auténtico campamento de verano canadiense donde formarás hermosos lazos junto a nativos, además de la familia anfitriona. En este programa nos aseguramos de que el participante sea el único hispanohablante en el hogar anfitrión; de esta forma, podrá poner en práctica el inglés.

 Inmersión En Familias Canada   Copia

Inmersión en familias

Este curso está diseñado para participantes que quieren mejorar su nivel de inglés en un ambiente familiar, una inmersión en familia en un entorno agradable participando en el ritmo cotidiano de la misma y compartiendo con ellos algunas actividades, al mismo tiempo que se realizan diferentes excursiones con otros participantes internacionales.

 Overnight Camps Canada   Copia

Overnight Camps

Esta es la experiencia definitiva en campamentos canadienses, cuya gran ventaja será la gran cantidad de compañeros provenientes de otros países. En este campamento se busca fomentar los valores, el crecimiento personal, las amistades duraderas y abrirse a la aventura que significa disfrutar de la naturaleza… Esto, además de fomentar la comunicación en inglés.

Los programas de verano poseen una duración de entre 3 o 4 semanas entre los meses de julio y agosto, o ambas.

Estudiar en Canadá es desarrollar tus habilidades en uno de los mejores países del mundo, con esto no solo hacemos referencia al aprendizaje del inglés sino hacer tuya la cultura canadiense.

Te aseguramos que vivirás una experiencia que cambiará tu vida y la manera de ver el mundo para siempre, entablando nuevas amistades y desarrollando tus habilidades y talentos.

 

Artículos relacionados