¿Qué hacer en un campamento de verano en Canadá?

Ser parte de un campamento de verano en Canadá es una manera excelente de pasar las vacaciones; además, es una alternativa para disfrutar de un merecido descanso mientras se aprende el idioma y cultura de un nuevo país. 

1200x630.5

¡Un verano activo! Los mejores campamentos que ofrece Red Leaf en Canadá

Campamentos de verano

Este programa de verano es perfecto para pasar una temporada corta, aprovechar tus vacaciones y vivir una experiencia de intercambio e integración única, junto a otros jóvenes campistas y un maravilloso equipo que acompañará en todo momento al participante y le hará sentir en familia de principio a fin.

Day Camps

Podrás disfrutar un auténtico campamento de verano canadiense donde formarás hermosos lazos junto a nativos, además de la familia anfitriona. En este programa nos aseguramos de que el participante sea el único hispanohablante en el hogar anfitrión; de esta forma, podrá poner en práctica el inglés. 

Overnight Camps

Esta es la experiencia definitiva en campamentos canadienses, cuya gran ventaja será la gran cantidad de compañeros provenientes de otros países. En este campamento se busca fomentar los valores, el crecimiento personal, las amistades duraderas y abrirse a la aventura que significa disfrutar de la naturaleza. Esto, además de fomentar la comunicación en inglés.

1200x630.2

¿Qué actividades podrás realizar en un campamento de verano en Canadá?

Los campamentos de verano tienen planeadas gran diversidad de actividades para ofrecer, durante el día y la noche. Cada una de ellas capaz de brindar al campista momentos llenos de diversión y experiencias memorables. Algunas de las dinámicas o actividades más comunes durante los campamentos de verano son:

Realización de actividades deportivas y aventura tales como el fútbol, basketball, carreras, baseball, kayak, volleyball, tenis, natación, hiking, escalada, canotaje, entre otras.

Práctica y desarrollo de habilidades creativas mediante actividades como pintura, fotografía, pintura, danza, teatro, baile, diseño, escritura, entre otros.

Muchas de estas actividades fomentan el trabajo en equipo e integración. Al final del campamento suelen prepararse presentaciones culturales o temáticas. Otras opciones en los campamentos de verano son la visita de lugares históricos o sitios de interés cultural que promuevan el aprendizaje mediante el conocimiento de la historia canadiense y su constante evolución.