¡El centro regional de educación Annapolis Valley- forma parte del programa de estudiantes internacionales de Nueva Escocia, uno de los más grandes, comprometidos y diversos en todo Canadá!
Ubicado en el valle de Annapolis, que se extiende a lo largo de doscientos kilómetros en el borde oriental del condado de West Hants, al este de Nueva Escocia. El valle tiene un microclima con temperaturas cálidas, del que se benefician cientos de granjas familiares. Las manzanas de Annapolis son famosas en el mundo; cada año celebran el famoso "Apple Blossom Festival", una celebración de la naturaleza y la agricultura locales en una fiesta que incluye barbacoas, bailes, cocina casera, además del tradicional y espectacular desfile y concierto celebrando las flores de manzana.
El Valle de Annapolis es una extraordinaria zona rica en historia, encanto y belleza natural. Una de las características únicas de este distrito, es la diversidad de culturas representadas aquí: hogar de indígenas esquimales, después acadios y franceses, también ha sido hogar de británicos, holandeses, irlandeses y un gran número de africanos, lo que crea una experiencia verdaderamente multi cultural.
La región educativa del valle de Annapolis administra 43 escuelas y da servicios educativos a más de 13 mil estudiantes canadienses e internacionales, con la visión de trabajar juntos por los estudiantes.
Este distrito escolar forma parte del Programa internacional de Nova Scotia, como uno de sus 7 Centros Regionales de Educación. Cada centro cuenta con un coordinador especializado en apoyar y supervisar a los estudiantes internacionales para que desarrollen todas sus cualidades y obtengan los mejores resultados académicos.
El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Stanfield en Halifax.
121 Orchard Street
Berwick NS B0P 1E0, Canadá
https://www.avrce.ca/
Todos los distritos escolares de Nueva Escocia están adheridos al Plan Estratégico de Educación.
Mediante "Las 3 R": renovar, reenfocar y reconstruir; siguiendo 4 líneas estratégicas:
"Transformar la educación no es sobre la 'última gran idea'. Se trata de imaginar el mejor futuro posible para nuestros estudiantes, poner nuestros corazones en el trabajo y dar los pasos necesarios para alcanzarlo; se trata de convertir el aparentemente imposible, en algo posible y práctico." Davies, Herbst, y Reynolds, 2008.