Alberta

Palliser Regional Schools

School Board

Palliser Regional Schools

Available Programs
Academic Year
Academic Semester

Con Red Leaf desde 2011
Degree / Course
desde Grado 8 - 2º ESO
hasta Grado 12 - 2º Bach.
Most important city
Fort Macleod (33 min.)
Vulcan (60 min.)
Calgary (135 min.)
Location Type
urbana , rural
Program Languages
english
Nearest airport
Aeropuerto Lethbridge (YQL)
Alberta

Palliser Regional Schools

¡Palliser ofrece clases de pocos alumnos y alojamiento con familias anfitrionas en vibrantes comunidades!

El programa de estudiantes internacionales de las escuelas regionales de Palliser ofrece a estudiantes de todo el mundo oportunidades de aprendizaje de primera clase, en la belleza y diversidad de la provincia de Alberta.

El enfoque de Palliser es la experiencia de aprendizaje de cada estudiante y el empleo de un nuevo idioma. El entorno académico es de gran exigencia, profesores y demás personal están comprometidos con los estudiantes para producir los mejores resultados de la provincia.

Palliser tiene programas educativos vibrantes dentro de comunidades familiares en los colegios situados al sur de la ciudad de Calgary y alrededor de la localidad de Lethbridge de menos de cien mil habitantes.

El distrito ofrece escuelas y comunidades seguras y afectuosas, gran experiencia en lectoescritura y enseñanza del inglés como segunda lengua, clases pequeñas y atención individual a los estudiantes, programa de estancia con familias canadienses anfitrionas. Todo perfectamente coordinado para garantizar un entorno familiar afectuoso y acogedor.

Cuentan con 47 escuelas, 5 de ellas clasificadas entre las mejores 50 escuelas de Alberta, según el Instituto Fraser; 9 escuelas tienen programas internacionales.

El número total de alumnos es de más de 8 mil, con 20 exclusivos lugares para estudiantes internacionales. 

Aeropuerto más cercano: el aeropuerto internacional de Calgary y el aeropuerto regional de Lethbridge.

3305 18 Avenue North
Lethbridge AB T1H 5S1
Canadá

Educational ideology

Nuestra Misión:
Garantizar el éxito del aprendizaje para que todos los estudiantes desarrollen su potencial como ciudadanos conscientes en un mundo cambiante.

Nuestra Visión:
Generar y apoyar valores en los niños, para una sociedad más amplia: 

  • Empatía.
  • Integridad.
  • Respeto.
  • Confianza.
  • Responsabilidad.

La división reconoce su responsabilidad en proporcionar una educación ejemplar, estableciendo un sentido claro de los objetivos, buscando las mejores características de las escuelas y contribuyendo con los estudiantes, para realizar estos valores e ideales y transformarlos en realidad. 

Nuestras Creencias y Valores
Trabajo en equipo, empatía, integridad, respeto, confianza, responsabilidad y humor rigen las interacciones dentro de la división y sus interacciones externas.
 

About the Region


49.7229028, -112.7900562