¡Este distrito ofrece un programa académico católico en una comunidad pequeña y segura de 100,000 habitantes!
Red Deer está ubicada a medio camino entre Edmonton y Calgary, cuenta con un grupo de escuelas públicas católicas financiadas por la provincia de Alberta.
Su programa internacional abarca desde el grado 8vo hasta el grado 12vo, y su nivel académico está por encima del nivel provincial en todas las materias.
El alojamiento es con familias seleccionadas, que están enfocadas en el cuidado y la atención del estudiante, quien recibe un dormitorio individual, un ordenador y tres comidas al día.
El plan de estudios de Alberta contiene programas académicos online, programa AP de créditos universitarios para alumnos de high school y programas ESL o English as a Second Language del nivel 1 al 5. Cursos de francés, español, mandarín y japonés, programa de inmersión en francés de grado 8vo a 12vo.
Academia de deportes: golf, hockey sobre hielo, “fitness for life”, curling, béisbol, además de una amplia gama de actividades extracurriculares en deporte y bellas artes y cursos de formación profesional en mecánica, estética y construcción.
Número total de escuelas: 21, de estas, son 3 escuelas con lugares para estudiantes internacionales.
El número total de estudiantes es de más de 10 mil con 35 lugares para estudiantes internacionales.
Aeropuerto más cercano: aeropuertos internacionales de Calgary o Edmonton.
2700 67 Street
Red Deer AB T4P 1C2, Canadá
https://www.international.rdcrs.ca/
Visión:
Hacer que los alumnos conozcan a Jesucristo.
Misión:
Centrarse en la educación del estudiante en su totalidad, ayudándolo a desarrollarse a nivel espiritual, intelectual, emocional, social y físico.
Apoyar comunidades inclusivas que fomenten el cuidado y la compasión de los estudiantes, las familias y el personal, con una oferta completa de oportunidades de aprendizaje a través de la enseñanza y tradiciones católicas. Continuar la misión de Jesús como profeta, sacerdote y siervo, guía y enseñanzas.
Sus escuelas son comunidades de esperanza, centradas en el evangelio y fomentan un sistema de valores católicos dentro de una sociedad pluralista.
Principios de Práctica: