¡El distrito escolar católico de Waterloo ofrecemos una amplia variedad de programas académicos para todos los estudiantes internacionales!
Ubicado en la región de Waterloo, el corazón tecnológico y académico de Canadá. Una comunidad vibrante y segura que ofrece la oportunidad para que los estudiantes internacionales reciban una excelente educación en idioma inglés. Con una población de 500 mil habitantes es una de las áreas metropolitanas más grandes de Canadá. Estudiantes de todo el mundo se sienten atraídas por la calidad de vida y las oportunidades únicas de esta región.
Waterloo tiene fácil acceso a ciudades importantes como Toronto, Montreal y Nueva York, así como a algunas de las maravillas naturales más espectaculares del planeta, incluidas las Cataratas del Niágara. Este distrito escolar está orgulloso de su reputación de excelencia en educación e innovación. Además de que gozan de un entorno seguro, limpio, próspero y multicultural para aprender y vivir.
Sus colegios, basados en la fe, ofrecen una amplia variedad de programas académicos y reciben con mucho gusto a los estudiantes internacionales dentro de sus comunidades escolares.
Las escuelas católicas del distrito escolar de la región de Waterloo ofrecen actividades extracurriculares en muchas áreas de interés: deportes, artes y ciencias, tecnología, así como numerosos clubes. Actividades supervisadas y dirigidas por entrenadores y maestros capacitados que garantizan que todos desarrollen sus mejores habilidades técnicas y sociales. A los estudiantes internacionales se les apoya a participar plenamente como un estudiante canadiense más.
El número de colegios en el distrito católico de Waterloo es de 55, que dan servicio a más de 40 mil estudiantes, de ellos 225 son estudiantes internacionales.
El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Pearson en Toronto.
35 Weber Street West
Kitchener ON N2H 4Y6, Canadá
https://www.wcdsb.ca/our-schools/international-education-services/
Ofrecer planes educativos de calidad, integrales e individualizados que satisfagan las necesidades de los estudiantes internacionales. Que los guíen a alcanzar su potencial y que los preparen tanto para su carrera profesional como para ser ciudadanos globales.
Los planes de educación internacional se establecen con una evaluación exhaustiva de la capacidad académica y del dominio del idioma inglés de cada estudiante, considerando las necesidades individuales de cada estudiante.
Misión:
Como discípulos de Cristo, educar y alimentar la esperanza en todos los alumnos para que realicen todo su potencial para transformar el mundo de Dios.
Visión:
Que las escuelas católicas del distrito sean el corazón de la comunidad; con éxito para cada uno y un lugar para todos.