Testimonios reales

Experiencias e historias Made in Canada

Los padres se sinceran frente a la experiencia canadiense de sus hijos

Los padres nos cuentan sus miedos, sensaciones y motivaciones ante la experiencia escolar de sus hijos en Canadá.

 
1

Enfrentar los miedos

"El miedo existe, está ahí, y superarlo juntos forma parte también de esta gran experiencia".

2

Saber elegir

Una decisión difícil que debe tomarse con toda la información posible a nuestra disposición. Contar con la experiencia de Red Leaf es sinónimo de confianza, transparencia y saber hacer.

3

Compartir la experiencia

"El Curso Académico se vive en familia. Cada uno de sus miembros la vivirá de una manera diferente y única. Un experiencia de vida para todos".

4

La educación canadiense

"Un sistema educativo de primer nivel mundial, innovador, individualizado, exigente y enfocado a preparar a los futuros ciudadanos del mundo".

5

Personalización

Cada estudiante es diferente. Atender sus necesidades y expectativas es fundamental para una experiencia de éxito. Gracias a los más de 700 Colegios repartidos en más de 75 Distritos Escolares, con Red Leaf tienes la seguridad de encontrar el indicado.

6

Toda la familia se involucra en el proceso

"Somos muy conscientes de que no es únicamente nuestra hija quien se marcha a Canadá. En la distancia nosotros también nos vamos con ella y vivimos juntos la experiencia. En realidad, nos cambiará a todos y creceremos con ella".

Entrevistas a padres y madres- Jornadas de Orientación

Testimonios de estudiantes y familias

Primero tuvimos una orientación para los alumnos internacionales y los nuevos. Todos son muy amables y lo estoy pasando realmente bien.

"Puedo hacer muchas cosas, ir al gimnasio y el fin de semana voy al cine. Estoy practicando en las clases de cocina y es muy divertido ser chef""Los fines de semana no tengo trabajos ni deberes y normalmente los termino de lunes a jueves, por lo que tengo mucho tiempo para disfrutar con amigos y familia"

"Aquí, en Winnipeg, tienes la oportunidad de probar muchas actividades diferentes que ni siquiera puedes imaginar. En mi caso, solo en este primer semestre, fui a andar en trineo, jugué y vi partidos de hockey, hice batallas de nieve, miré partidos de Blue Bombers (fútbol), fui a los Estados Unidos, patiné en el r... Ver más

Como miembro del comité asesor de jóvenes de mi colegio, intentamos estrategias que se centran en la prevencion de la estigmatización de los estudiantes en riesgo y la promoción de los buenos hábitos inclusivos. Afortunadamente, todos estamos trabajando juntos.

"Al principio pensé que me aburriría al no estar en una ciudad grande, pero ahora no me arrepiento de estar en River East.""Es una de las mejores maneras de conocer otra cultura y tambien entender y compartir tradiciones como Acción de Gracias o Navidad."

"Mi experiencia en Delta está siendo muy positiva. Además de mejorar mi inglés estoy conociendo gente de todo el mundo y he aprendido un poco más sobre la cultura canadiense y esta comunidad""Me gustan las matemáticas y aquí tengo la oportunidad de usarlas mientras realizo un programa de voluntariado... soy... Ver más

"Si te gusta el deporte, aquí tienes la oportunidad de practicar casi cualquiera. Yo he aprendido hokey sobre hielo y ahora formo parte del equipo local, como uno más, y practico cerca de mi escuela""Me gusta el ambiente abierto de los canadienses y estoy aprendiendo mucho de esta experiencia, ya no sólo el idioma, sino la cult... Ver más

Álvaro (España) Saanich School District

Realmente esto es una experiencia increíble.

Pasé un tiempo increíble en Canadá con mi familia anfitriona. Hice muy buenos amigos y he aprendido a ser más independiente. Siento que mi inglés ha mejorado mucho. Extrañaré a mi familia anfitriona y los recomendaría, creo que este fue el mejor hogar para mí. Me mostraron la cultura ca... Ver más

Aquí hay muchos más recursos que en España. Yo practico atletismo, soy corredor, así que hice cross country y también esquí nórdico !eso fue divertido!; nunca había intentado esquiar. No gané, pero fue divertido.

Camp is about discovering who you are. Itu2019s not about planning ahead, itu2019s about being spontaneous and living the moment. Itu2019s about being open-minded and trying new things.

Katie

Manitou is so great that you must experience it to understand it. Here there are so many campers with different interests and different personalities. In this beautiful place, all these people come together and create an experience that we all love, all summer and every summer

Jake

"Los maestros nos apoyan cuando necesitamos ayuda. Si no entendemos algo, te explican qué significa cada palabra si no lo sabes ".

"Es una experiencia totalmente nueva, es salir de tu zona de confort para vivir cosas que nunca antes habías vivido. Voy a un colegio donde tienes muchísimas opciones para elegir, asignaturas más académicas y otras tipo arte, educación física, marketing...""El instituto está muy bien, es todo lo que ... Ver más

Having spent every summer at Camp White Pine since age seven, I can genuinely say that I am the person I am today because of the time spent there. Campers who come into the summer as shy and introverted kids, leave camp in August outgoing and confident.

Jade Zylberberg

Este año ha sido el mejor año de mi vida. Fernie es una ciudad genial para vivir y la gente aquí es muy amable. Mejorar mi inglés y aprender sobre Canadá ha sido increíble. Realmente no quiero irme.