Estudia en Canadá

Estudia un año de la prepa en Canadá y aprende a hablar inglés como un nativo.

Asiste a uno de nuestros programas académicos en  Canadá y aprende a hablar inglés como un verdadero nativo de forma natural y divertida.


Importante: nuestros programas educativos están pensados  para jóvenes entre 14 y 17 años con  conocimiento básico-medio de inglés. 

Haz click el botón y disfruta de una asesoría personalizada con un experto de Red Leaf.

Quiero hablar con una asesor de Red Leaf

En Red Leaf México te brindamos asesoría y acompañamiento desde el primer contacto, en lo que te bajas del avión en Canadá, durante tu estadía y cuando regresas a casa y te entregamos la documentación de tu programa académico, sellada y apostillada.

Lo llamamos  “Gestión 360°” y nos da orgullo decir que somos la única agencia de México en ofrecer un servicio tan completo y personalizado.

Si tu destino es Canadá, Red Leaf es tu mejor opción porqué 37 años de experiencia llevando a más de 80 mil jóvenes de entre 14 y 17 años de diferentes partes del mundo a vivir la experiencia de estudiar en Canadá nos acreditan como expertos. 

No existe otra agencia en México que pueda brindarte tantas opciones de distritos escolares y colegios  como Red Leaf México. Contamos con más de 700 School Board en todo el territorio angloparlante de Canadá

Además tenemos una variada lista de programas y actividades extracurriculares que puedes elegir y combinar según tus hobbies e inclinaciones profesionales.  

Importante: nuestros programas educativos están pensados  para jóvenes entre 14 y 17 años con  conocimiento básico -medio de inglés. 

Quiero hablar con una asesor de Red Leaf

Porqué somos la mejor opción para ir a estudiar a Canadá

Somo

Somo expertos en Canadá

Al ser Canadá nuestro único destino, nos hemos dedicado estos 37 años a explorar el territorio canadiense para aportar más oportunidades y destinos a nuestros estudiantes de intercambio.

Estamos

Estamos en todo el territorio

Son más de 70 School Boards o distritos escolares y más de 700 instituciones educativas en todo el territorio canadiense que trabajan con Red Leaf México.

Transparencia

Transparencia en los costos

No hay sorpresas en el precio que te damos, detallamos los costos incluidos en el precio para que no te lleves sorpresas desagradables de último momento. Somos 100% transparentes con nuestras transacciones.

Gestión

Gestión 360°

Nuestra experiencia 360° se basa en un acompañamiento durante todo el proceso, desde la primera llamada, la atención a nuestro cliente no concluye hasta que le hacemos entrega de la documentación apostillada de Canadá.

Somos

Somos una empresa internacional

Tenemos oficinas en Canadá, México, España y Japón. Es por eso que podemos brindar seguimiento y servicio a nuestros estudiantes una vez que llegan a Canadá.

Practica

Practica lo que te gusta

En nuestros programas podrás seleccionar las actividades extracurriculares de tu preferencia. Las posibilidades son infinitas y podrás elegir la que más te guste.

Plataforma

Plataforma

Somos los únicos con una plataforma de familias anfitrionas en Canadá que te permite conocer al detalle y elegir la familia con la que vivirás durante tu estadía en Canadá, incluso podrás arreglar una videollamada contactandoles a través de sus datos de información.

Testimonios de estudiantes que asistieron a nuestros programas académicos en Canadá.

Aquí hay muchos más recursos que en España. Yo practico atletismo, soy corredor, así que hice cross country y también esquí nórdico !eso fue divertido!; nunca había intentado esquiar. No gané, pero fue divertido.

Realmente esto es una experiencia increíble.

Pasé un tiempo increíble en Canadá con mi familia anfitriona. Hice muy buenos amigos y he aprendido a ser más independiente. Siento que mi inglés ha mejorado mucho. Extrañaré a mi familia anfitriona y los recomendaría, creo que este fue el mejor hogar para mí. Me mostraron la cultura ca... Ver más

"Es una experiencia totalmente nueva, es salir de tu zona de confort para vivir cosas que nunca antes habías vivido. Voy a un colegio donde tienes muchísimas opciones para elegir, asignaturas más académicas y otras tipo arte, educación física, marketing...""El instituto está muy bien, es todo lo que ... Ver más

Este año ha sido el mejor año de mi vida. Fernie es una ciudad genial para vivir y la gente aquí es muy amable. Mejorar mi inglés y aprender sobre Canadá ha sido increíble. Realmente no quiero irme.

Having spent every summer at Camp White Pine since age seven, I can genuinely say that I am the person I am today because of the time spent there. Campers who come into the summer as shy and introverted kids, leave camp in August outgoing and confident.

Jade Zylberberg

"Aquí, en Winnipeg, tienes la oportunidad de probar muchas actividades diferentes que ni siquiera puedes imaginar. En mi caso, solo en este primer semestre, fui a andar en trineo, jugué y vi partidos de hockey, hice batallas de nieve, miré partidos de Blue Bombers (fútbol), fui a los Estados Unidos, patiné en el r... Ver más

Camp is about discovering who you are. Itu2019s not about planning ahead, itu2019s about being spontaneous and living the moment. Itu2019s about being open-minded and trying new things.

Katie

"Si te gusta el deporte, aquí tienes la oportunidad de practicar casi cualquiera. Yo he aprendido hokey sobre hielo y ahora formo parte del equipo local, como uno más, y practico cerca de mi escuela""Me gusta el ambiente abierto de los canadienses y estoy aprendiendo mucho de esta experiencia, ya no sólo el idioma, sino la cult... Ver más

Álvaro (España) Saanich School District

Como miembro del comité asesor de jóvenes de mi colegio, intentamos estrategias que se centran en la prevencion de la estigmatización de los estudiantes en riesgo y la promoción de los buenos hábitos inclusivos. Afortunadamente, todos estamos trabajando juntos.

Primero tuvimos una orientación para los alumnos internacionales y los nuevos. Todos son muy amables y lo estoy pasando realmente bien.

"Mi experiencia en Delta está siendo muy positiva. Además de mejorar mi inglés estoy conociendo gente de todo el mundo y he aprendido un poco más sobre la cultura canadiense y esta comunidad""Me gustan las matemáticas y aquí tengo la oportunidad de usarlas mientras realizo un programa de voluntariado... soy... Ver más

Manitou is so great that you must experience it to understand it. Here there are so many campers with different interests and different personalities. In this beautiful place, all these people come together and create an experience that we all love, all summer and every summer

Jake

"Puedo hacer muchas cosas, ir al gimnasio y el fin de semana voy al cine. Estoy practicando en las clases de cocina y es muy divertido ser chef""Los fines de semana no tengo trabajos ni deberes y normalmente los termino de lunes a jueves, por lo que tengo mucho tiempo para disfrutar con amigos y familia"

"Los maestros nos apoyan cuando necesitamos ayuda. Si no entendemos algo, te explican qué significa cada palabra si no lo sabes ".

"Al principio pensé que me aburriría al no estar en una ciudad grande, pero ahora no me arrepiento de estar en River East.""Es una de las mejores maneras de conocer otra cultura y tambien entender y compartir tradiciones como Acción de Gracias o Navidad."

16 ventajas de estudiar un año de la prepa en Cánada con Red Leaf

  • Podrás contar con la asistencia de Red Leaf durante toda tu estancia en Canadá.
  • No tendrás que preocuparte por los documentos sellados y apostillados al terminar tu curso, Red Leaf México se encargará de que te lleguen a casa cuando termines el programa. 
  • Tendrás la experiencia de vivir en una sociedad de primer mundo.
  • Podrás desenvolverte en el entorno académico de forma segura y tranquila.
  • Podrás ingresar a universidades de prestigio a nivel mundial.
  • Compartiras con estudiantes nativos y de todo el mundo.
  • Aprenderás a hablar inglés de forma natural y divertida al lado de una familia canadiense
  • Vivirás una experiencia que te hará crecer como persona.
  • Fortalecerás las habilidades deportivas o artísticas que desees con actividades extracurriculares. 
  • Conocerás un increíble país con los paisajes más hermosos que puedas imaginar. 
  • Aprenderás a gestionar tu inteligencia emocional.
  • Aumentarás tu capacidad de resolución de conflictos.
  • Tendrás las habilidades necesarias para competir en el mercado laboral.
  • Estudias en uno de los mejores sistemas educativos del mundo.
  • aprenderás con docentes canadienses altamente calificados.
  • Vivirás en uno de  los 5 países más seguros del mundo

Quiero hablar con una asesor de Red Leaf

Esta información es importante para ti si quieres reservar tu plaza para un programa de Red Leaf

Si Estás interesado en estudiar un año o un semestre de la prepa en Canadá, debes reservar tu plaza antes del 30 de abril de 2023

Para asistir al segundo semestre del año académico, debes reservar tu plaza antes del 30 de agosto de 2023

Y si quieres asistir a uno de nuestros programas cortos de verano, debes reservar tu plaza a más tardar 1 mes antes de la fecha de inicio.

Estudia en Canadá

Habla inglés como un nativo estudiando un año o un semestre de la prepa en Canadá.

Asiste a colegios de alto renombre con compañeros de tu edad mientras vives con una familia anfitriona Red Leaf y conoces a fondo la cultura canadiense

Todo mientras mejoras tu inglés, te diviertes y haces nuevos amigos. 

¡Un viaje inolvidable que te hará crecer y prepararte para los retos del futuro!