Estudia en Canadá

Vive la experiencia que transformará tu vida

Vive una experiencia educativa de primer nivel en uno de los países más seguros del mundo y recibe una formación académica que impulsará tu camino al éxito en un mundo altamente competitivo.


Importante: nuestros programas educativos están pensados  para jóvenes entre 14 y 17 años con  conocimiento básico-medio de inglés. 

Haz click el botón y disfruta de una asesoría personalizada con un experto de Red Leaf.

Quiero hablar con una asesor de Red Leaf

En Red Leaf México te brindamos asesoría y acompañamiento desde el primer contacto hasta que llegas de nuevo a casa y te entregamos la documentación de tu programa sellada y apostillada, lo llamamos  “Gestión 360°” y nos da orgullo decir que somos la única agencia de México en ofrecer un servicio tan completo y personalizado.

Si tu destino es Canadá, Red Leaf es tu mejor opción porqué 37 años de experiencia llevando a más de 80 mil jóvenes de entre 14 y 17 años de diferentes partes del mundo a vivir la experiencia de estudiar en Canadá nos acreditan como expertos. 

No existe otra agencia en México que pueda brindarte tantas opciones de distritos escolares y colegios  como Red Leaf México. Contamos con más de 700 School Board en todo el territorio angloparlante de Canadá

Además tenemos una variada lista de programas y actividades extracurriculares que puedes elegir y combinar según tus hobbies e inclinaciones profesionales.  

Importante: nuestros programas educativos están pensados  para jóvenes entre 14 y 17 años con  conocimiento básico -medio de inglés. 

Quiero hablar con una asesor de Red Leaf

Porqué somos la mejor opción para ir a estudiar a Canadá

Somo

Somo expertos en Canadá

Al ser Canadá nuestro único destino, nos hemos dedicado estos 37 años a explorar el territorio canadiense para aportar más oportunidades y destinos a nuestros estudiantes de intercambio.

Estamos

Estamos en todo el territorio

Son más de 70 School Boards o distritos escolares y más de 700 instituciones educativas en todo el territorio canadiense que trabajan con Red Leaf México.

Transparencia

Transparencia en los costos

No hay sorpresas en el precio que te damos, detallamos los costos incluidos en el precio para que no te lleves sorpresas desagradables de último momento. Somos 100% transparentes con nuestras transacciones.

Gestión

Gestión 360°

Nuestra experiencia 360° se basa en un acompañamiento durante todo el proceso, desde la primera llamada, la atención a nuestro cliente no concluye hasta que le hacemos entrega de la documentación apostillada de Canadá.

Somos

Somos una empresa internacional

Tenemos oficinas en Canadá, México, España y Japón. Es por eso que podemos brindar seguimiento y servicio a nuestros estudiantes una vez que llegan a Canadá.

Practica

Practica lo que te gusta

En nuestros programas podrás seleccionar las actividades extracurriculares de tu preferencia. Las posibilidades son infinitas y podrás elegir la que más te guste.

Plataforma

Plataforma

Somos los únicos con una plataforma de familias anfitrionas en Canadá que te permite conocer al detalle y elegir la familia con la que vivirás durante tu estadía en Canadá, incluso podrás arreglar una videollamada contactandoles a través de sus datos de información.

  • Podrás contar con la asistencia de Red Leaf durante toda tu estancia en Canadá.
  • No tendrás que preocuparte por los documentos sellados y apostillados al terminar tu curso, Red Leaf México se encargará de que te lleguen a casa cuando termines el programa. 
  • Tendrás la experiencia de vivir en una sociedad de primer mundo.
  • Podrás desenvolverte en el entorno académico de forma segura y tranquila.
  • Podrás ingresar a universidades de prestigio a nivel mundial.
  • Compartiras con estudiantes nativos y de todo el mundo.
  • Aprenderás a hablar inglés de forma natural y divertida al lado de una familia canadiense
  • Vivirás una experiencia que te hará crecer como persona.
  • Fortalecerás las habilidades deportivas o artísticas que desees con actividades extracurriculares. 
  • Conocerás un increíble país con los paisajes más hermosos que puedas imaginar. 
  • Aprenderás a gestionar tu inteligencia emocional.
  • Aumentarás tu capacidad de resolución de conflictos.
  • Tendrás las habilidades necesarias para competir en el mercado laboral.
  • Estudias en uno de los mejores sistemas educativos del mundo.
  • aprenderás con docentes canadienses altamente calificados.
  • Vivirás en uno de  los 5 países más seguros del mundo

Quiero hablar con una asesor de Red Leaf