Red leaf - Education In Canada

Mini Stay & Mini Rez

Vive como un estudiante canadiense durante dos semanas con una familia de acogida o en una residencia, ¡como en las películas!

cover-wave

Elige tu Distrito Escolar

Seleccionar duración
Seleccionar provincia
Promoción
Article image

Ontario

Durham Catholic District School Board

De 13 a 18 años

urbana, Lakeside

Promoción
Article image

Ontario

Simcoe County District School Board

De 14 a 18 años

rural, Lakeside

Promoción
Article image

Ontario

Upper Grand District School Board

De 13 a 18 años

urbana, Lakeside

¿Qué es un Mini Stay?

¡Integre a su grupo escolar en la auténtica educación y cultura canadienses! Profesores y alumnos pueden unirse a una experiencia canadiense de enseñanza primaria o secundaria, integrándose en las clases, las actividades y las excursiones locales, así como en el alojamiento en familias de acogida.

Cada grupo se empareja con una escuela de acogida y cada estudiante seguirá de cerca a un estudiante canadiense, su "compañero", durante todo el día. Los estudiantes experimentarán la vida académica canadiense durante unas semanas, asistiendo a clase con estudiantes canadienses mientras viven con una familia canadiense.

Este programa está disponible durante todo el año escolar. Las plazas para primavera (febrero-mayo) se llenan rápido, ¡así que reserve pronto! Otoño (octubre-diciembre) es una hermosa época del año y un excelente momento para venir a visitar Canadá.

¿Qué es un <strong>Mini Stay</strong>?

¿Qué es un Mini Rez?

El programa MiniRez es igual que el programa MiniStay, excepto que en lugar de alojamiento en casa de familia, los estudiantes y profesores disfrutan juntos de actividades nocturnas y de fin de semana en una residencia compartida. ¡Profesores y alumnos se integran en la auténtica educación y cultura canadienses! Su grupo escolar puede unirse a una escuela primaria o secundaria canadiense, participando en clases, actividades y excursiones locales.

Cada grupo se empareja con una escuela de acogida y cada estudiante seguirá de cerca a un estudiante canadiense, su "compañero", durante todo el día. Los estudiantes experimentarán la vida académica canadiense durante unas semanas, asistiendo a clase con estudiantes canadienses.

Las actividades nocturnas y de fin de semana incluyen una variedad de actividades en interiores y al aire libre adaptadas a las necesidades de su grupo. Por ejemplo: patinaje sobre hielo, escalada en roca, compras, cine, snow tubing, actividades para fomentar el liderazgo, cuerdas bajas, hockey callejero, hogueras, elaboración de artesanía tradicional indígena, ¡y mucho más!

¿Qué es un <strong>Mini Rez</strong>?

2 a 4 semanas

Familia Anfitriona / Residencia

Feb. a May.

Ontario

Curso Académico 2024-2025

Curso Académico 2024-2025

¿Quieres toda la información de nuestros programas Académicos? Aquí puedes descargártela fácilmente en un solo click.