Noticias Programa Académico

Ventajas de estudiar en el extranjero

Es mucho lo que podemos decir, pero definitivamente será la mejor experiencia de tu vida!!! Hay 3 pilares fundamentales, así que sigue leyendo y descúbrelos...

martes, 27 de abril de 2021 hora de Ciudad de México

Dicen que la vida es corta y cada vez nos sobran razones para decirlo. Toda decisión que tomemos en la nuestra vida, debería ser la correcta y la que mayor beneficio personal nos produzca, o por lo menos es lo que todo mundo nos dice... ¿Será la pareja de mi vida? ¿Hamburguesa o ensalada? ¿Cine o me quedo en casa? ¿Salgo con mis amigos o paso tiempo con mi familia?... Muchas decisiones y cada una con su grado de dificultad. Pero hay una que no debería ser complicada elegir: ¿Estudiar en el extranjero o no? Son tantas las ventajas que reporta estudiar en el extranjero que la elección se vuelve de las más sencillas de la vida.

Selfie Students Sport

Estos son los 3 grandes pilares de los beneficios de estudiar en el extranjero.

Crecimiento personal.

Para muchos estudiantes, estudiar en el extranjero es la primera experiencia viviendo fuera de casa. Es por ello que la experiencia de ajustarse a una nueva cultura en un entorno que no pertenece a tu zona de confort, genera en el estudiante habilidades de resolución únicas que le impulsan a ser mejor persona y a enfrentarse de manera más eficiente a los problemas.Por otro lado, aprendes una nueva cultura, viviéndola y experimentándola en primera persona, y eso da una nueva visión más global del mundo en el que vivimos.

Aprender y perfeccionar un nuevo idioma.

Hoy en día el idioma universal y de los negocios es el inglés, es por esto que muchos estudiantes a la hora de elegir un país donde estudiar, éste sea anglófono. Además, el estudiante se tendrá que enfrentar a las situaciones comunes del día a día en inglés, lo que hará que este segundo idioma mejore exponencialmente.

Mejora tu CV para el futuro laboral.

No es mentira que las empresas de hoy y del mañana cada vez se fijan más en tu experiencia personal más que los títulos o cursos. Las empresas saben de primera mano que una persona que ha estudiado en el extranjero está más preparada para afrontar y resolver cualquier tipo de problema que pueda surgir en la empresa.

 Resumiendo, la vida tiene decisiones difíciles pero estudiar extranjero no debería ser una de ellas.

Elige Canadá, elige Red Leaf.

¿No lo tienes claro?

Te asesoramos y ayudamos con lo que necesites

Deja que uno de nuestros expertos te ayude a planificar una experiencia única en Canadá.

Solicita ayuda personalizada

Somos especialistas en Canadá

Protagoniza tu propia historia en Canadá

Deja que uno de nuestros expertos te ayude a planificar una experiencia única en Canadá.

Solicita información