Manitoba

Lord Selkirk School Division

School Board

Lord Selkirk School Division

Available Programs
Academic Year
Academic Semester

Con Red Leaf desde 2011
Degree / Course
desde Grado 8 - 2º ESO
hasta Grado 12 - 2º Bach.
Most important city
Lockport (11 min.)
Winnipeg (34 min.)
Location Type
urbana
Program Languages
english and french
Nearest airport
Winnipeg Richardson International Airport (YMG)
Manitoba

Lord Selkirk School Division

¡El distrito escolar de Lord Selkirk ofrece educación de calidad en una comunidad segura e incluyente!

Ubicado en la ciudad pequeña de Selkirk, Manitoba; una ciudad limpia y segura de 10 mil habitantes, con un alto sentido comunitario que la convierten en un lugar perfecto para estimular el estudio y el crecimiento personal. Selkirk está a sólo 20 minutos al norte de Winnipeg, la capital de Manitoba.

En todo este distrito sólo el Lord Selkirk Regional Comprehensive Secondary School, ofrece un programa internacional para estudiantes. Es uno de los colegios más grandes de Manitoba, dando servicio a más de 1,200 estudiantes de grado 10mo a 12avo. Tiene un programa lleno de oportunidades para participar en la comunidad y en actividades académicas. 

Ofrece más de 350 opciones de actividades para los estudiantes de todas partes del mundo: desde inmersión en francés e inglés, informática y escuela de negocios, administración de empresas, programa AP para avanzar créditos universitarios en preparatoria, cursos de doble crédito para avanzar rápidamente, diseño gráfico y artes escénicas, programas de música y muchas otras oportunidades atléticas y artísticas.

El distrito dispone de 15 escuelas, 10 elementary, 4 middle y 1 high school. Sólo el Lord Selkirk regional Comprehensive Secondary School, ofrece un programa con 20 a 35 plazas para estudiantes internacionales.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Winnipeg.
 

 

221 Mercy Street
Selkirk MB R1A 0J3
Canadá

Educational ideology

Visión:
Atención educativa y excelencia.

Misión:

  • Ofrecer educación de calidad y crear programas y oportunidades para la comunidad. 
  • Crear una comunidad segura, inclusiva, con un entorno de aprendizaje respetuoso, en el que se apoya y capacita a todos los alumnos, para que desarrollen sus conocimientos, habilidades y valores y alcancen su máximo potencial.

"Made in Canada" experiences

  • “ Pasé un tiempo increíble en Canadá con mi familia anfitriona. Hice muy buenos amigos y he aprendido a ser más independiente. Siento que mi inglés ha mejorado mucho. Extrañaré a mi famili...” más
    Lucía (España)

About the Region


50.1407324, -96.8911252