Manitoba

St. James Assiniboia School Division

School Board

St. James Assiniboia School Division

Available Programs
Academic Year
Academic Semester

Con Red Leaf desde 2011
Degree / Course
desde Grado 8 - 2º ESO
hasta Grado 12 - 2º Bach.
Most important city
Sanford (33 min.)
Selkirk (34 min.)
Oakville (54 min.)
Location Type
urbana , rural
Program Languages
english and french
Nearest airport
Winnipeg Richardson International Airport (YMG)
Manitoba

St. James Assiniboia School Division

¡El distrito escolar de St. James Assiniboia ofrece a los estudiantes internacionales una experiencia de inmersión total en la vida canadiense!

Ubicado al oeste de la ciudad Winnipeg, capital cultural de Canadá desde 2010, reconocida por su arte y anfitriona de exposiciones nacionales e internacionales a lo largo del año. El distrito ofrece una experiencia de inmersión total en la vida canadiense, debido a la baja proporción de estudiantes internacionales.

Ofrece una gama amplia de programas para estudiantes internacionales, cómo: certificado académico avanzado, IB, bachillerato internacional, AP, advanced placement, créditos avanzados de universidad, inmersión en inglés o francés con certificado final, diplomado en educación tecnológica, diplomado en artes escénicas y programa ESL, english as a second language, inglés como segundo idioma, disponible en cualquier curso.

Todas las escuelas ofrecen una gama amplia de actividades extraescolares como: consejo estudiantil, comité del anuario, feria de ciencias, feria de patrimonio, banda, drama y producciones musicales, debate, oratoria; diversos clubes cómo club de arte, cine clubes, improvisación, de tecnología, de moda, de matemáticas, de escritura creativa, de anime, de videojuegos, de astronomía, de ajedrez, de aviación; además de escuela de negocios y comercio, comité de graduados. También se practica mucho deporte: campo traviesa, hockey, porristas, voleibol, baloncesto, bádminton, golf, fútbol, último, waterpolo, lucha, atletismo, rugby, el tradicional curling canadiense, lacrosse, balonmano, atletismo, y fútbol.

El personal del programa de estudiantes internacionales recoge a los estudiantes en el aeropuerto y les ayuda a instalarse con las familias anfitrionas. En la escuela se aseguran de que cada estudiante esté en el programa y nivel adecuado. El personal se reúne a menudo con los estudiantes y los apoyan con su progreso académico y adaptación a la vida escolar.
St. James Assiniboia dispone de 26 escuelas, de las cuales 15 son elementary, 6 middle y 5 high schools. Sirven a más de 8,500 estudiantes, de ellos hay 100 lugares para estudiantes internacionales. 

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de James Armstrong Richardson en Winnipeg.
 

 

2574 Portage Avenue
Winnipeg MB R3J 0H8
Canadá

Educational ideology

Visión:
Ser una comunidad líder e innovadora en el aprendizaje, dar oportunidad a que todos los estudiantes tengan éxito en un mundo en constante cambio.

Misión:
Crear un entorno educativo, seguro y comprensivo para que todos los estudiantes estén preparados a ser ciudadanos responsables en una sociedad democrática.

Valores:
Respeto, integridad, responsabilidad y excelencia.

About the Region


49.8752894, -97.2635092