Red leaf - Education In Canada

¿Cuáles son las escuelas de mayor prestigio para estudiar en Canadá?

9 de Junio, 2022

¿Cuáles son las escuelas de mayor prestigio para estudiar en Canadá?

Cuando piensas en estudiar en Canadá, seguro te encantaría hacerlo en las escuelas de mejor prestigio del país. Para hacer tu sueño realidad, es importante realizar las investigaciones precisas, que te permitan, junto a tu familia, tener mayor conocimiento sobre el tema y así escoger la mejor opción para ti.     

Red Leaf, en Canadá, cuenta con más de 700 escuelas para escoger, todas con excelentes programas de estudio que apoyaran tu formación académica para conseguir un futuro exitoso. Estudiar en Canadá te garantiza educación de primer nivel; además de contar con todos los beneficios que ofrecen las escuelas. 

Los programas académicos de red leaf, cuentan con mejores escuelas de en Canadá

Cuadrada

Lord Selkirk School Division

Ubicada en Manitoba, en la ciudad de Selkirk, es una escuela que ofrece programas de deporte, música, teatro, artes, programación y la convierte en el lugar ideal para estimular los estudios.  No solo conseguirás programas que se adapten a tu interés, sino que también tienes muchas oportunidades académicas y sociales.

Su programa de familia de acogida es seguro y sus programas se ajustan a las necesidades y tiempo de los estudiantes. Es una escuela que ofrece un servicio de calidad, con un ambiente de inclusión y motiva a su alumnado a alcanzar su máximo potencial.

Cuadrada2

Gulf Islands School District  

El programa internacional de Gulf Islands se compromete a la diversidad étnica con jóvenes de todo el mundo que trabajan juntos para crear un mundo mejor. Con especial atención al desarrollo intelectual y social, el programa suele ser una opción para estudiantes altamente motivados que valoran su desarrollo personal y académico. 

Además de la programación académica y cultural, Gulf Islands ofrece una variedad de programas complementarios: observación de ballenas, viajes de esquí a Whistler, aventuras en kayak y surf, caminatas y campamentos, viajes nocturnos a Vancouver y surf en Long Beach.

Cuadrada3

Canadian Rockies Public Schools

Ubicada en las Montañas Rocosas - Alberta, ofrece programas de alta calidad para el estudiante que le guste vivir en las montañas.  Los laboratorios de matemática, lenguaje, arte, ciencia y tecnología son modernos y estos se complementan con actividades al aire libre.

Canadian Rockies Public School se centra en las necesidades y prioridades del estudiantado creando ambiente de estudios dinámicos que aseguren la confianza y éxito del alumno. 

Cuadrada4

Campbell River School District

Conocida por su alta calidad académica y ubicada en la provincia de British Columbia, ofrece a sus estudiantes internacionales no solo alojamiento, sino también dos excursiones al mes, programas y cursos de gestión forestal, actividades al aire libre como ciclismo, pinguinismo, kayak, snowboard, entre muchas otras.

Su lema como institución es “Aprendiendo a ser nuestro mejor yo”. Su ambiente es motivador y seguro enfocándose en la independencia del estudiante y su aprendizaje, es una escuela que inculca valores como el respeto, el compañerismo y el trabajo en equipo.  Campbell River es una excelente opción.

En Canadá existen muchas escuelas con magníficos programas educativos, estas son únicamente unas pocas, pero con la guía de nuestros asesores Red Leaf  podrás escoger la escuela de tu preferencia.

Artículos relacionados