Medidas extraordinarias para momentos extraordinarios

Información sobre el Coronavirus Covid-19 

Dirigido a padres, estudiantes y público en general

Más info sobre Red Leaf y Covid-19


Conscientes de la situación, en Red Leaf adoptamos desde el primer momento las medidas recomendadas por las autoridades, ofreciendo el mejor servicio posible a nuestros estudiantes, padres y clientes en modo de trabajo remoto. Puedes seguir en contacto con nosotros a través del correo [email protected] o rellenado este formulario de contacto.

Formulario de contacto

Catálogo de Verano 2020

Cursos de Verano 2020

Elige entre una gran oferta de cursos con clases de inglés orientados a sacar el máximo rendimiento a la experiencia canadiense.


 

Tu verano perfecto

Los cursos de inglés en verano para jóvenes en Canadá están pensados para ofrecerte una experiencia 360º


Verano Perfecto
Appleby Canadian Experience Red Leaf Programas Verano Canada

No se trata solo de aprender o mejorar una segunda lengua, sino de vivir una experiencia completa que enriquezca tu capacidad intelectual y contribuya a tu desarrollo personal.

La gran variedad de programas que presentamos te permite encontrar el más adecuado para ti en función de tu experiencia en salidas al extranjero, de tu edad, de tu dominio de la segunda lengua, de tu madurez y de tu capacidad de ser independiente tu estancia.

Los programas se desarrollan en distintas ciudades y localidades, ofreciéndote la posibilidad de poder elegir entre distintos destinos: ciudades grandes o comunidades más pequeñas.

Además, este año presentamos nuevos Programas en exclusiva que proporcionan nuevas formas de vivir una lengua extranjera a la vez que ampliamos nuestros horizontes, disfrutamos de actividades emocionantes y diferentes con otros compañeros canadienses, o nos formamos mientras nos divertimos en nuevas tecnologías...

Localización de los cursos

background

Sabemos que tomar la decisión correcta no es sencillo

Deja que te ayudemos desde nuestra experiencia

Llámanos al (52) 55 758 287 Solicita Información