Red leaf - Education In Canada

¿Cuál es el mejor distrito para ir a estudiar en Canadá ?

13 de Diciembre, 2021

¿Cuál es el mejor distrito para ir a estudiar en Canadá ?

¿Cuál es el mejor distrito para ir a estudiar en Canadá ?

En Red Leaf México no podemos decidirnos por uno solo, creemos que cada distrito escolar en Canadá tiene su encanto. Sin embargo, hemos hecho para ti una lista con nuestro top 5 de las mejores provincias para realizar un programa educativo en Canadá. 

Los 5 mejores provincias para hacer un intercambio de idiomas en Canadá

  1. British Columbia

British Columbia Vancouver

Geográficamente se encuentra al occidente del país, se encuentra entre el océano Pacífico y las montañas Rocosas; es una provincia diversa, vibrante y colorida. La ciudad principal es Vancouver, ofreciendo al máximo la experiencia de vivir en el primer mundo.

En esta provincia, contamos con oferta educativa en +27 distritos escolares, lo que se podría traducir en 300 colegios para elegir dónde vivirás una experiencia orientada al desarrollo académico.

2. Isla Príncipe Edward

 Cavendish Beach in Prince Edward Island

Esta hermosa isla se encuentra al este, sus orillas son bañadas con el océano Atlántico y es una excelente opción para aquellos amantes del mar y la vida en la isla. Debido a su tamaño, se convierte en el lugar ideal para conocer en bicicleta en todos sus rincones.

En Red Leaf te ofrecemos estudiar en alguno de los 60 colegios disponibles en el distrito escolar Principe Edward.

3. Manitoba

Manitoba Edificio Legislativo

La provincia de Manitoba es un auténtico paraíso, ideal para amantes de la naturaleza y lugar indicado si has soñado toda tu vida con ver las auroras boreales y osos polares. 

Manitoba y Red Leaf tienen para sus estudiantes de intercambio más aventureros, una oferta educativa amplia en 9 de sus distritos escolares.

4. Ontario

Ciudad Toronto Ontario

Ontario es la provincia más poblada del país y su motor económico. La ciudad más grande, Toronto, es un destino multicultural y lleno de actividades de todo ámbito para disfrutar. Esta provincia te espera en uno de sus 19 distritos escolares.

5. Alberta

Jasper National Park, Alberta, Canada

Esta hermosa provincia se encuentra en el corazón de Canadá, rodeada por montañas rocosas y maravillosos parques nacionales; su principal ciudad es Calgary. En esta provincia tenemos más de 80 colegios disponibles para elegir.

Sin duda alguna, Canadá es la mezcla perfecta entre ciudades cosmopolitas y naturaleza viva… El distrito a elegir para estudiar en Canadá podrá proveerte de experiencias únicas, que van de la mano con cómo soñaste este hermoso país.



Artículos relacionados