¡Coquitlam es el tercer distrito escolar público más grande de British Columbia!
Este distrito escolar incluye las ciudades de Coquitlam, Port Coquitlam y Port Moody, además de los pueblos de Anmore y Belcarra, en la región canadiense conocida como el gran Vancouver. Es el tercer distrito escolar público más grande de British Columbia.
El distrito está ubicado en las montañas y bordeado por el Océano Pacífico y el rio Fraser, el más largo de Columbia Británica. Disfruta de un clima templado, en un ambiente seguro y con un estilo de vida único. Coquitlam es un lugar ideal para estudiantes internacionales, además de que cuenta con inmejorables instalaciones recreativas que se pueden disfrutar todo el año, tiendas y restaurantes con una gran variedad de estilos.
Este distrito escolar dispone de profesores calificados y dotados de: bibliotecas, wifi, laboratorios de ciencias, teatros, sala de artes, instalaciones deportivas, programas ESL, Englis as a Second Language y apoyo especial para estudiantes internacionales.
El número de escuelas en el distrito es de 70 escuelas, entre ellas 11 high schools con programas internacionales.
El número de estudiantes a los que sirven es de más de 31 mil; de ellos hay 1,700 estudiantes internacionales.
El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Vancouver.
550 Poirier Street
550 Poirier Street BC V3J 6A7, Canadá
http://www.internationaled.com/es/
El distrito escolar de Coquitlam está enfocado en crear ciudadanos del mundo al desarrollar en los estudiantes habilidades necesarias para poder desenvolverse en él.
Su programa de educación internacional ofrece oportunidades a estudiantes fuera de Canadá para que ingresen sus colegios y aprendan inglés mientras cursan programas académicos y profesionales. Estudiantes de todo el mundo reciben valiosas experiencias de aprendizaje, mejorando sus habilidades en el idioma inglés, haciendo amigos internacionales y absorbiendo la cultura canadiense en la hermosa Columbia Británica.
Este programa fomenta la creación de amistades entre estudiantes canadienses e internacionales y sus familias mediante el intercambio de experiencias y antecedentes. Mejora aún más el entorno escolar mediante la exploración de la diversidad cultural y la ampliación de la comprensión global. Proporciona inmersión en inglés con el apoyo de profesores especializados, para que los estudiantes internacionales adquieran rápidamente fluidez en el idioma.
Los especialistas coordinadores internacionales apoyan a los estudiantes académica y emocionalmente para ayudarles en la adaptación y lograr el éxito en su nuevo entorno educativo.
Misión:
Asegurar oportunidades de aprendizaje de calidad, para estudiantes de todas las edades