Red leaf - Education In Canada

¿Cómo contactar a la mejor agencia para estudiar bachillerato internacional en Canadá?

5 de Mayo, 2022

¿Cómo contactar a la mejor agencia para estudiar bachillerato internacional en Canadá?

Como hemos venido mencionando, estudiar de intercambio académico en Canadá es una decisión de alta relevancia. Esta característica no solo se le atribuye por la inversión monetaria a realizar sino porque está asociada con parte de los miembros más importantes de la familia, los hijos.

La seguridad, tranquilidad y bienestar de los estudiantes es primordial. Lo ideal es contactar con una agencia que esté presente en cada uno de los aspectos del intercambio, pasando por la elección de los mejores colegios dentro de los distritos escolares disponibles, la minuciosa elección de las familias de acogida y brindar un acompañamiento permanente a los estudiantes y sus familias durante todo el proceso.

1200x630.4

La mejor agencia para realizar programas de intercambio internacional en Canadá ¡Red Leaf! 

Estudiar en Canadá con una agencia de amplia trayectoria es la mejor opción. Red Leaf ofrece esta ventaja frente a sus competidores, junto a enfocarse en Canadá como su destino exclusivo. Te aseguramos que no existe otra agencia en México capaz de ofrecer tantas opciones de colegios para intercambio en el territorio anglófono canadiense. 

Nuestro sello de calidad va con el nombre de “Gestión 360°” y con ello la posibilidad de recibir asesoría personalizado y completo; es parte de la experiencia de acompañamiento que nombramos anteriormente, desde el primer contacto, hasta recibir toda la documentación sellada, apostillada y lista para utilizar en un nivel educativo superior.

Otro aspecto a considerar cuando se trata de elegir Red Lead México para realizar intercambios académicos internacionales, es la transparencia en sus costos. Con nosotros no hay sorpresas, ni gastos ocultos; desde el primer momento detallamos los ítems incluidos en el costo de nuestros paquetes y aquellos que no lo están para que las familias puedan calcular cuánto representa la inversión final aproximada para ellos.

1200x630.3

¿Cómo contactar con Red Leaf México?

No dudes más, solicita información para tener la oportunidad de realizar la preparatoria en Canadá y forjar el camino hacia el futuro.  Fórmate en uno de los países con mejor sistema educativo del mundo. Experimenta vivir en una sociedad en constante evolución y consolidar los conocimientos en inglés junto a una familia anfitriona canadiense.

Podrás contactarnos fácilmente mediante nuestro sitio web, contactandonos a nuestros números de contacto o rellenando el formulario para hablar con un asesor Red Leaf y estudiar el período académico 2022-2023 en Canadá.

 

Artículos relacionados