Gracias a nuestra experiencia en la gestión de miles de estancias académicas en Canadá con la convivencia en una familia de acogida como elemento clave de la experiencia canadiense, decidimos poner en marcha el proyecto de familias Red Leaf, mediante el cual nos involucramos de manera directa en todo el importante proceso de selección, asignación y seguimiento de familias de acogida.
Tras más de 37 años de experiencia con Canadá como destino exclusivo y más de 80.000 estancias académicas, estamos en las mejores condiciones de abordar este gran proyecto que mejorará sustancialmente uno de los aspectos más importantes de un programa académico o de verano: la familia de acogida.
Apoyados en socios tecnológicos de renombre y en un equipo de altísimo nivel profesional, Red Leaf Families se sitúa en la vanguardia de la innovación para proporcionar un servicio excelente a padres y estudiantes, totalmente en línea con la exigencia y la calidad que son inherentes a Red Leaf.
Red Leaf Families se apoya en la experiencia local de nuestras propias Local Family Coordinators, las cuales, gracias a su gran conocimiento de las características de cada área, implantan los protocolos de selección e idoneidad más estrictos del sector.
Red Leaf Families eleva el estándar del sector a nuevos niveles de exigencia: desde la selección de familias de acogida, superando por mucho las recomendaciones de Languages Canada, a la información detallada y actualizada de las familias, pasando por la cercanía y rápida resolución de incidencias al acortar drásticamente los interlocutores dentro del proceso.
La selección de familias, basadas en criterios de idoneidad y deseo verdadero de darse a conocer y de acoger estudiantes internacionales, supone cerrar el círculo de la experiencia canadisense de la manera más adecuada.